15 de junio Día Mundial de Toma de Conciencia Contra el Abuso y Maltrato en la Vejez

El PAMI organiza un encuentro virtual sobre “Reflexiones y aprendizajes para un mejor acompañamiento de las personas mayores que viven en residencias”.

Martes 9 de Junio: La Dirección Ejecutiva de PAMI convoca al conversatorio “Reflexiones y aprendizajes para un mejor acompañamiento de las personas mayores que viven en residencias”, que se realizará el próximo viernes en el marco de la novena Campaña por el Buen Trato, al celebrarse el 15 de junio el Día Mundial de Toma de Conciencia Contra el Abuso y Maltrato en la Vejez.

El viernes 12 la Dra. Mónica Roqué, Secretaria General de Derechos Humanos, Gerontología Comunitaria, Género y Políticas de Cuidado de PAMI realizará un conversatorio con la Dra. Lourdes Bermejo, vicepresidenta de Gerontología de la Asociación Española de Geriatría y Gerontología, en torno a “Reflexiones y aprendizajes para un mejor acompañamiento de las personas mayores que viven en residencias”.

En la charla se realizará un abordaje del Programa Residencias Cuidadas, que implementa PAMI, que comprende prestaciones médicas y psicosociales, la formación de equipos técnicos y el monitoreo constante de las instituciones para asistir e informar a las personas residentes y a sus familiares y referentes afectivos sobre todas las acciones que se toman frente a la emergencia sanitaria.

La webinar se realizará a las 11 y las personas interesadas pueden inscribirse en prensa@pami.org.ar

Compartir