Von der Thusen reconoció el trabajo de la fuerza policial durante la cuarentena

El Presidente del Concejo Deliberante Raúl von der Thusen destacó el accionar del personal policial durante la cuarentena, donde cuidaron a los vecinos de la ciudad.

Río Grande: Von der Thusen manifestó que “la Policía de Tierra del Fuego ha cumplido un rol fundamental en los controles para evitar y restringir la circulación durante la cuarentena obligatoria, anunciada por el presidente Alberto Fernández”.

Asimismo les agradeció por “su esfuerzo y los felicitó por el desempeño en las calles de nuestra ciudad”.

Además apuntó a que “el trato de los uniformados con la ciudadanía cumplió la función de hacer entender el aislamiento, donde la ciudadanía comprendió de buena manera el valor de quedarse en sus casas, que como todos sabemos, hasta hoy ha sido la mejor barrera conocida para frenar el virus”, asentó.

También el edil reconoció que queda “mucho trabajo por delante, por eso los impulsó a seguir haciendo las cosas bien como las están haciendo hasta el día de hoy, y extendió el agradecimiento a las familias de cada uno de los policías porque ellos también son protagonistas en esta invalorable tarea diaria”, concluyó.

Compartir