La FAM destaco el curso online “Buenas Prácticas- COVID 19”

Intendente de la Ciudad de Ushuaia Wlater Vuoto
La FAM felicita al Intendente Walter Vuoto por esta importante iniciativa, que permite a la comunidad estar informada en cuanto a los cuidados a implementar en esta emergencia sanitaria.

Junio 17 -2020: La Federación Argentina de Municipios expresó por medio de un comunicado su apoyo a la iniciativa conjunta de la Municipalidad de Ushuaia y la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, que están implementando un curso online “Buenas Prácticas- COVID 19” con el fin de difundir y capacitar a la comunidad de la mencionada ciudad acerca de los conocimientos necesarios a adoptar para combatir la pandemia del Coronavirus – COVID 19.

Asimismo por medio del documento que lleva la firma del Presidente de la FAM Javier Noguera y de su Secretario General, Juan Matteo, la FAM felicita “al Sr. Intendente Walter Vuoto de la Ciudad de Ushuaia y miembro de nuestra Federación por esta importante iniciativa, ya que permite que la comunidad cuente con mayor información en cuanto a los cuidados a implementar en esta emergencia sanitaria”.

El curso de Buenas Prácticas COVID-19 fue creado en forma conjunta por la Municipalidad de Ushuaia y la Universidad Nacional y la semana pasada incorporó un nuevo módulo, que capacita sobre la “Burbuja Social y los encuentros esenciales”. Esta actualización está en función de la etapa de distanciamiento social, preventivo y obligatorio y los encuentros esenciales que fueron permitidos por la Provincia.

El curso va incorporando actualizaciones para que los vecinos, vecinas, trabajadores de todos los rubros y sectores tengan la información correcta y adecuada de COVID-19. Desde la Municipalidad de Ushuaia ya se está trabajando en un sexto módulo, que será incorporado en los próximos días, donde se actualizarán todos los protocolos.

Todas las personas que estén interesadas en realizar el curso pueden hacerlo de forma gratuita ingresando a la página https://cursos.untdf.edu.ar/. El curso es libre y gratuito y tampoco genera gastos de datos móviles.

Compartir