Finalizaron la obra y habilitaron el tránsito vehicular en calle Thorne

Calle Thorne

Además, se realizaron trabajos en luminarias, vereda y señalización vial, con el fin de poner en óptimas condiciones de circulación, un tramo del sector de de la calle Thorne entre ameghino y Héroes de Malvinas.


Rio Grande: Ya se encuentra habilitado al tránsito vehicular en calle Thorne, entre las calles Héroes de Malvinas y Ameghino, una de las arterias de mayor circulación en nuestra ciudad.

La obra implicó una labor integral, se efectúo demolición total del pavimento deteriorado preexistente y su posterior reemplazo, y abarca aproximadamente 300 metros, con una profundidad de excavación de hasta 2 metros. Además, se realizaron trabajos en luminarias, vereda y señalética vial con el fin de poner en óptimas condiciones de circulación dicho sector de la ciudad.

A pesar de la afectación de la pandemia, la reactivación de esta importante obra pública fue una prioridad para la gestión municipal. Pese a la contingencia, los trabajos se reanudaron con trabajadores municipales, a quienes se les suministró elementos de protección en pos de evitar posibles contagios de COVID-19.

La esperada repavimentación de Thorne fue un compromiso asumido por la actual gestión, con el fin de saldar una deuda pendiente desde hace años con los vecinos y vecinas de Río Grande.

Compartir