Para circular por la ruta 3 piden colocar cadenas a los vehículos de mayor porte

Control Ciudad de Ushuaia
Se les recuerda a los conductores en general que es OBLIGATORIO el uso de cubiertas con sílice o clavos, en caso de estas últimas que las mismas estén en buenas condiciones para transitar.

Ushuaia: La Subsecretaría de Seguridad Vial, informa que debido a las condiciones climáticas reinantes actualmente es necesario la colocación de cadenas sin excepción para todos los vehículos de mayor porte al momento que la autoridad de aplicación se lo solicite.

También se les recuerda a los conductores en general que es OBLIGATORIO el uso de cubiertas con sílice o clavos, en caso de estas últimas que las mismas estén en buenas condiciones para transitar.

Todos los ocupantes del vehículo deben llevar puesto el cinturón de seguridad y los menores de edad deben utilizar el sistema de retención infantil.

Salida ciudad de Ushuaia

ESTADO DE LA RUTA 3 SUR

  • Desde Paraje Lago Escondido Km 3000 hasta Km 3009, CALZADA HÚMEDA CON ESCARCHAS EN BANQUINAS. CON CIELO DESPEJADO.
  • Desde Km 3009 hasta KM 3012:, CALZADA CON ESCARCHA Y NIEVE SUELTA, banquinas con abundante hielo. Posteriormente hasta RANCHO HAMBRE , CALZADA CON ESCARCHA.
  • Desde Km 3018 hasta el Km 3030 , Calzada Húmeda con presencia de nieve suelta Y CIELO NUBLADO con nevisca por sectores.
  • Desde el Km 3030 hasta el ingreso a la Ciudad de Ushuaia, CALZADA HÚMEDA CON HIELOS.
    SE ACONSEJA TRANSITAR CON PRECAUCIÓN .
Compartir