Mónica Urquiza con vicegobernadores de las provincias argentinas

Presidenta de la Legislatura y Vicegobernadora de T.D.F Monica Urquiza
La iniciativa del vicegobernador de la provincia de Corrientes, Gustavo Canteros permitió “compartir la situación que atraviesa cada una de nuestras provincias”.

Ushuaia: La titular del Parlamento fueguino Monica Urquiza,participó mediante una videoconferencia con sus pares de las provincias argentina, calificó el encuentro como “muy positivo” y contó que “el objetivo fue compartir las experiencias y conocer las diversas particularidades de un país tan extenso como el nuestro. Agradezco y celebro esta oportunidad de estrechar lazos con los Vicegobernadores y contribuir al federalismo”.

Señaló que el objetivo es mantener encuentros con sus pares de manera frecuente. “Comenzamos a través de Zoom, en esta nueva modalidad de reuniones que se llevan a adelante en distintos ámbitos. Acordamos continuar y cuando pueda ser, hacerla presencial”, afirmó.

En este sentido, Urquiza destacó los resultados positivos en Tierra del Fuego, producto de la responsabilidad de los fueguinos frente a las medidas adoptadas.  Además, resaltó la labor profesional de los servidores públicos que “inmediatamente, demostraron estar a la altura de este nuevo desafío”.

Además, agregó “esta es una pelea que para los fueguinos no está terminada, debemos seguir atentos, mantener las medidas preventivas y cuidarnos entre todos como lo hemos hecho hasta hoy”.

Participaron los vicegobernadores de las Provincias de Chubut, Mendoza, La Rioja, Misiones, Jujuy, Tucumán, Río Negro, San Juan, San Luis, Salta y La Pampa.

Compartir