PROVINCIA

Gobierno dispuso que Ushuaia y Tolhuin ingresen a una fase de prevención por COVID 19

Ciudad de Ushuaia
Así lo determino el gobernador Gustavo Melella junto al COE ante el avance del coronavirus en la provincia. La medida comenzo a regir a partir de este lunes a las 00;00 hs.Hasta a las 00;00 hs del día lunes 10 agosto.

Ushuaia: En el marco de los anuncios realizados por el gobernador de la provincia Gustavo Melella, en relación a las medidas restrictivas para la ciudad de Rio Grande, y teniendo en cuenta el avance, que tienen los casos de contagios por el coronavirus., Dispuso que las localidades de Ushuaia y Tolhuin ingresen a una fase de prevención, para lo cual dispuso medidas para estas dos ciudades que comenzaron este lunes 3 a las 00:00 hs y se extienden has el 10 de agosto alas 00:00 hs.

El primer mandatario provincial señalo que las medidas dispuestas fueron acordadas con los jefes de los ejecutivos de estas dos ciudades, intendente Walter Vuoto y Daniel Harrington, con el fin de resguardar la salud de los ciudadanos de Ushuaia y Tolhuin, en materia de prevención.

Localidad de Tolhuin

  Medidas en la fase de Prevención       

    • Se ingresa a una fase de prevención y por consiguiente la actividad comercial solo funcionará de 10 a 18hs, a excepción de los supermercados que lo harán de 9 a 20horas. 

    • Se limita la circulación de personas que no se encuentren afectadas a los servicios esenciales.

    • Los restaurantes podrán abrir hasta las 23:00 horas con un máximo de 4 personas por mesa.

    • Las casas de elaboración y venta de alimentos también podrán extender la apertura comercial hasta las 23 horas.

Estas medidas se mantienen hasta el lunes 10 de agosto, donde todo este periodo de tiempo, se evaluara la situación y comportamiento del coronavirus, para luego actuar en consecuencia.

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba