Pisculichi opinó sobre la decisión de Juanfer Quintero de irse a China

Al volante de presente en el Burgos español le consultaron sobre la salida del colombiano de River y la comparó con su propia experiencia: “Siento que no me tendría que haber ido, pero nunca se sabé qué podría haber pasado”.

Mientras Juan Fernando Quintero aguarda por la concreción de su salida de River rumbo a Shenzhen de China, aún resuenan las opiniones más diversas sobre su decisión en torno a factores económicos y futbolísticos. Y una palabra autorizada es la deLeonardo Pisculichi, quien desde su presente en el Burgos español recordó su adiós al Millonario en 2016, cuando se alejó en busca de más minutos en cancha.

“Son decisiones personales, no me meto en las decisiones de cada jugador. Obvio que por la calidad de jugador que es y por lo que le dio a River me gustaría que se quede para seguir disfrutándolo en el Monumental, pero son decisiones personales”, arrancó el mediocampista en diálogo con Goal Argentina.

Sin embargo, enseguida habló de su experiencia personal: “En mi caso puedo decir que a lo mejor si no me hubiera ido, no habría entendido lo que es el mundo River y extrañarlo tanto, la forma de competir y estar exigiéndote todo el tiempo, que es lo que te hace aún mejor como futbolista. Desde ese lado siento que no me tendría que haber ido, en este caso fue decisión mía, pero uno nunca sabe lo que podría haber pasado, quizás si yo no me iba estaba en la cabeza de otro sacarme, en definitiva uno no tiene la verdad de nada, son decisiones”.

Compartir