Coronavirus fatal, 33 personas fallecidas se registraron hasta el momento en Río Grande

Hospital Rio Grande
Los datos fueron aportados mediante la extensión del parte epidemiológico, difundico por el ministerio de salud.Ademas exiten 61 pacientes internados de los cuales 18 se encuentran en terapia intensiva.

01 de Septiembre 2020: El ministerio de salud dio a conocer la extensión del parte epidemiológico, con respecto a la información hospitalaria se dijo que “en el Hospital de Río Grande tenemos, a la mañana de hoy, un total de “35 pacientes internados en sala y 15 en Terapia Intensiva de los cuales 14 requieren asistencia respiratoria mecánica”.

Asimismo se informo que Hay “8 pacientes internados en el centro municipal para pacientes” leves y en el ámbito privado “3 pacientes internados en Unidades Intensivas, 1 con asistencia respiratoria mecánica”. En Río Grande se registran hasta el momento “33 pacientes fallecidos”.

Si se observa la cantidad de habitantes, se puede deducir que la provincia esta transitando, por una tasa de mortalidad muy elevada, y esto preocupa a la sociedad fueguina, donde en los ultimos dias tuvieron que lamentar el deseso va varios vecinos muy queridos a causa del coronavirus.

Compartir