Harrington reasumió en su cargo y estableció nuevas medidas para la ciudad

Intendente de Tolhuin Daniel Harrington
El jefe comunal dejo sin efecto el Decreto E.M.T. Nº389/20 del 27 de agosto, y establecio nuevas medidas para la comunidad.

01 de Septiembre 2020: El intendente Daniel Harrington ayer lunes se puso al frente del Municipio de Tolhuin, luego de permanecer aislado como caso sospechoso por coronavirus.

El jefe comunal dejo sin efecto las medidas dispuestas en Decreto E.M.T. Nº389/20 emitido el 27 de agosto, por la autoridad interina, la presidenta del concejo deliberante de esa localidad Jeanette Aderete y dispuso nuevas normativas para la comunidad, en el marco del distanciamiento social, preventivo y obligatorio en el que se encuentra la provincia.

Nuevas Disposiciones

  • Se establece el distanciamiento social, preventivo y obligatorio en la ciudad de Tolhuin.
  • Se establece el uso obligatorio de elementos de protección que cubran nariz, boca y mentón (barbijo, mascarilla, tapaboca, etc) para circular en espacios públicos.
  • Se establece limitar el horario de locales gastronómicos, bares y afines, de lunes a domingo de 8:00 am a 1:00 am., extendiéndose el horario de atencion sin recepción de clientes hasta las 2:00 am. y con un máximo de 10 personas por mesa, dando estricto cumplimiento a los protocolos vigentes.
  • Se establece el horario de lunes a domingo de 8:00 am a 20:00 pm. para proveedores de los comercios dentro del ejido urbano, con desinfección previa en los lugares designados.
  • Se mantendrá la suspensión de atención al público de todas las dependencias del Municipio de Tolhuin, garantizando las prestaciones de servicios básicos e indispensables y trabajando con personal reducido.
  • Desde el Gobierno Provincial se dispuso la prohibición de ingreso y egreso por cualquier vía y la circulación en la ruta desde y hacia la ciudad de Tolhuin desde las 00:00 horas del día 31 de Agosto de 2020 y hasta las 00:00 horas del día siete (07) de Septiembre de 2020 inclusive, a excepción de trabajadores afectados a servicios esenciales. Los permisos especiales desde y hacia las localidades vecinas los seguirá otorgando el Gobierno de la Provincia.
  • Se establece que los trabajadores vinculados a la actividad forestal y turbera, como así también los ganaderos, no deberán requerir permisos para entrar y salir a sus respectivos lugares de trabajo.
Compartir