PROVINCIA

Buscan embajador para la fiesta de las colectividades

La Municipalidad de Ushuaia junto a la ACEDU habilitaron un link para que los vecinos de la ciudad puedan elegir a un embajador para la tradicional Fiesta de las Colectividades hasta el martes 8 de septiembre.

2 de Septiembre-2020: La tradicional Fiesta de las Colectividades que organizan la Asociación de Colectividades Extranjeras de Ushuaia (ACEDU) y la Municipalidad de Ushuaia, tendrá a partir de la edición 2020 un embajador o embajadora que será elegido por los vecinos de la ciudad.

Para ello, desde hoy y hasta el martes 8 de septiembre se podrá optar entre un total de 16 candidatas y candidatos, que representan a las tradiciones y culturas de sus antepasados.

La secretaria de Cultura y Educación municipal, Angelina Carrasco, explicó que “la idea es que los vecinos y vecinas entren al link que se está publicando y seleccionen las fotos en las que figuran los candidatos”, mientras que “el 12 de septiembre se va a realizar la Fiesta de manera virtual por streaming, y ese día se va a anunciar al ganador o ganadora”.

Carrasco afirmó que “el objetivo es mantener el espíritu de la Fiesta de las Colectividades en este marco de pandemia”, y de esa manera “que la gente no pierda la posibilidad de conocer un poco más la historia, la cultura y la idiosincrasia de cada uno de los países representados en Ushuaia”.

Para votar por alguno de los candidatos o candidatas se debe ingresar al link https://cutt.ly/0fcyAQn.

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba