CIUDAD

Vuelve a funcionar el Servicio de Estacionamiento Medido en la ciudad

Estacionamiento Medido en la plaza almirante brown
En el marco de la reactivación de las distintas actividades en el sector público y privado, regresa este servicio para el fin d ordenar el tránsito vehicular y el estacionamiento en la zona bancaria y de mayor concentración de comercios.

07 de Septiembre 2020: La Secretaría de Gestión Ciudadana municipal, dio a conocer que el servicio de Estacionamiento Medido retoma su funcionamiento normal a partir de este lunes para el ordenamiento en el estacionamiento del transito vehicular en la ciudad en cumplimiento de la Ordenanza Nº 3579/2016.

Al respecto, Diego Radwanitzer, subsecretario de Gestión Ciudadana, explicó que “de esta forma el Municipio da cumplimiento a una norma que busca ordenar el estacionamiento, generando que circulen con mayor fluidez los vehículos y las personas y de esa manera ayudar a una mejor distribución de los recursos”.

Respecto al precio del servicio, el funcionario destacó que “por decisión del Intendente la tarifa del servicio se encuentra congelada y es algo que en este contexto de emergencia económica no se va a modificar, la finalidad es aliviar el bolsillo de los vecinos y vecinas de Río Grande”. Por último, recordó que lo recaudado por el servicio de Estacionamiento Medido “tiene un fin social, ya que se destina a financiar programas para personas con discapacidad”.

Ante cualquier duda o inquietud respecto al servicio de Estacionamiento Medido, pueden acercarse a las oficinas ubicadas en Rosales 567 , o bien comunicarse telefónicamente al 4-36262.

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba