CIUDAD

El ejecutivo municipal destacó el trabajo de los concejales al aprobar la emergencia para obras

Lamentable estado de la calle Thorne

El Intendente se refirió al acompañamiento unánime que recibió la Emergencia Vial, Hídrica, de Infraestructura y Equipamiento Urbano. Valoró que todos los concejales hayan actuado con racionalidad.


09 de Septiembre:La Emergencia Vial, Hídrica, de Infraestructura y Equipamiento Urbano fue aprobada de manera unánime en el Concejo Deliberante. A raíz de ello, el Intendente de la ciudad valoró el acompañamiento de los ediles y resaltó que funcionarios municipales – previo a la sesión, hayan evacuado todo tipo de dudas que habían presentado desde el sector opositor.

El Jefe comunal expresó que “entendiendo la difícil situación que atraviesa nuestra ciudad en el marco de la pandemia, es sumamente necesario reactivar rápidamente la obra pública, tanto con fondos municipales como con fondos nacionales”.

Calle Thorne intransitable

En este sentido, señaló que “la aprobación de esta emergencia nos va a permitir llevar adelante un plan muy importante de obras de saneamiento hídrico para mejorar la infraestructura sanitaria de nuestra ciudad” y, al mismo tiempo “podremos avanzar con obras viales, pavimento, cordón cuneta, y consolidación y apertura de calles en diversos barrios de la ciudad”.

Asimismo resaltó que, a raíz de las dudas que plantearon concejales opositores sobre el proyecto de emergencia, “se acercaron la secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, Silvina Mónaco, el secretario de Gobierno, Gastón Díaz, y de Finanzas Públicas, Diego López, a clarificar todas las dudas que presentaron los concejales. El proyecto quedó muy claro y por eso se aprobó por unanimidad”.Finalizo el intendente Mártin Perez.

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba