CIUDAD

Petroleros: 6 casos positivos por Covid 19, en los yacimientos de la zona norte

Se conoció que trabajadores del petróleo de distintas empresas en la zona de cullen se contagiaron de coronavirus.”Son 6 los casos detectados y hay otros trabajadores aislados” Confirmo Luis sosa.

09 de Septiembre 2020: El Secretario General del Sindicato de Petroleros y Gas Privado, de Tierra del Fuego Luis Sosa, confirmo que varios trabajadores del petróleo que se desempeñan en distintas empresas dieron casos positivos por covid 19.

Luis sosa hablo converso con www.correodiario.com.ar y detallo lo sucedido con los trabajadores “Por el momento son 6 trabajadores de distintas empresas que sean confirmado como caso positivo, y hay otras cinco personas que están como caso sospechosos, esperando los resultados de los hisopados”.

Asimismo dio cuenta “a los trabajadores que dieron positivo,fueron bajados en forma individual a la ciudad, para su recuperacion y control” además explicó que “el resto de los trabajadores están aislados en cullen y cada uno en sus dormitorios”.

Aclaro que con este panorama nadie trabajará por el momento, y la empresa tiene tres días para realizar la desinfección correspondiente ante estos casos.

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba