DEPORTES

Se postergó la vuelta del fútbol

El comité ejecutivo de AFA decidió desestimar el 25 de septiembre como la fecha pautada para el arranque del campeonato por la gran cantidad de casos de coronavirus. La intención es que empiece en octubre, aunque todavía no hay especificaciones.

El comité ejecutivo de AFA se reunió esta tarde y decidió postergar la vuelta del fútbol argentino de Primera División. La gran cantidad de casos de coronavirus en el país provocaron que se aplace el arranque del campeonato, que estaba pautado para el 25 de septiembre.

La idea es retornar a la actividad en octubre, aunque todavía no hay una fecha precisa. Se espera un diálogo con el Gobierno para tener en cuenta sus determinaciones sobre los diferentes pasos a seguir y en conjunto poder establecer un nuevo cronograma para el inicio de la competencia profesional.

En el encuentro también se definió que el fútbol de ascenso no regrese antes del 1° de noviembre y que el certamen termine como máximo el 31 de enero de 2021. Para ese entonces se busca tener un panorama mucho más claro sobre la situación sanitaria en Argentina en relación al coronavirus.

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba