CIUDAD

Caso Sofïa: Difunden imágenes de Dagoberto Díaz Águila

Dagoberto Díaz Águila, es la persona que se cree que estuvo en el camping donde fue vista Sofía por ultima vez en 2008 y se le pidió su captura internacional.

11 de septiembre 2020: El Juez de Instrucción Nº 1 de Río Grande, Doctor Daniel Cesari Hernández brindó a la prensa para su difusión, las imágenes oficiales que se encuentran registradas ante Interpol para la búsqueda del señor José Dagoberto Díaz Águila en el marco de la causa Sofía Herrera.

Las imágenes incluyen variantes de cabello y bigotes, como así también, variantes de envejecimiento en base a la fotografía original que se estima data de unos cinco años a la fecha, conforme dispusiera el magistrado.

Cabe recordar que la justicia fueguina luego de 12 años, pidió a Interpol la captura internacional de José Dagoberto Díaz Aguila, apodado “Espanta la Virgen”, un jornalero de nacionalidad chilena nacido en Castro, zona de Chiloé, con DNI argentino y de 51 años de edad y se lo vincula a la desaparición de Sofía Hererra, ocurrida en Tierra del Fuego en septiembre de 2008.

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba