CIUDAD

La atención al público en las áreas municipales continúa regulada por un sistema de turnos web

Municipalidad de Rio Grande
El sistema de turnos está disponible en la página web del Municipio. Deben recordar sacar el turno según D.N.I o patente para el día habilitado a circular.

11 de Septiembre 2020: El Municipio de Río Grande informa a la comunidad que, con un estricto protocolo de seguridad, se encuentran atendiendo de manera presencial, con turnos previos obtenidos Online, diversas dependencias de la institución.

La atención al público continúa regulada por un sistema de turnos web para evitar la aglomeración de personas, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el COVID-19.

En este sentido, las oficinas que están realizando atención personalizada son Rentas, Catastro, Obras Particulares, Obras Sanitarias, Comercio, Tránsito, Tierras, y Transporte Público.

Quienes deseen gestionar un turno, deberán acceder a la siguiente página https://www.riogrande.gob.ar/turnos y seleccionar el botón del área correspondiente.

Finalmente, se recuerda a los vecinos que deben tener en cuenta que los turnos deberán coincidir con los números de DNI y/o patentes de vehículos habilitados para circular según lo dispuesto por el Decreto Provincial. Además, deben tomar las medidas de seguridad y protección necesarias. Utilizar barbijo o tapaboca, limpiar sus manos con jabón o alcohol y respetar el distanciamiento social.

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba