PROVINCIA

El COE provincial determinó nuevas medidas para Ushuaia y Tolhuin

Se deja sin efecto algunas restricciones dispuestas en el distanciamiento social e indican que se mantiene en toda la provincia la suspensión de la actividad de quinchos, salones de eventos y salones infantiles.

13 de Septiembre-2020: El Gobierno de la Provincia, mediante sugerencia del COE provincial, comenzó a flexibilizar algunas actividades dispuestas anteriormente para la ciudad de Ushuaia y Tolhuin que presentan un panorama totalmente distinto a la ciudad de Río Grande por la pandemia que se esta atravesando.

Nuevas Medidas:

I. Dejar sin efecto en ambas ciudades las restricciones de distanciamiento -dispuestas en el Art. 3 de la Resolución 788/20 – sobre las actividades deportivas individuales al aire libre.

II. Se autorizan además los talleres de arte privados (talleres de pintura, mosaiquismo, guitarra, dibujo, artes plásticas, acrotela, etc) de lunes a viernes de 11 a 20 horas con un máximo de 10 personas incluido el profesor y de acuerdo a las dimensiones del lugar que permitan mantener el distanciamiento social obligatorio, debiendo dar cumplimiento al Protocolo aprobado mediante Resolución M.S. Nº 864/20 y protocolos generales.

Así mismo se resolvió mantener en toda la provincia la suspensión de la actividad de quinchos, salones de eventos y salones infantiles.

Estas nuevas determinaciones fueron consensuadas con el Ministerio de Salud de la Nación y además establecidas en la necesidad de volver paulatinamente a la nueva realidad que plantea la situación de la pandemia por COVID-19, puntualizando la necesidad del cuidado sanitario personal y colectivo.

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba