CIUDAD

Tolhuin: Nuevo Pais salio a respaldar a la concejal Taberna y al Intendente Harrington

Concejal Rosana Taberna Junto a Juan Carlos Arcando (Nuevos País)
Luego de la Ruptura del Bloque de concejales de NUEVOS PAÍS en la localidad de Tolhuin, las autoridades partidaria respaldarón a la concejal Rosana Taberna y al Intendente Daniel Harrington.

15 de Septiembre 2020: Tras la separación de los concejales Jeanette Alderete y Norberto Dávila del bloque de NUEVO PAÍS, en la localidad de Tolhuin. Las autoridades partidarias hicieron saber que acompañan y reafirman a la concejal Rosana Taberna como representante genuina de nuestro espacio político.

Mediante un comunicado NUEVO PAÍS hace saber a la comunidad que el compromiso asumido el 23 de junio del 2019 permanece intacto. Nuestra constitución partidaria, sus fundamentos Sanmartinianos donde la integración, solidaridad y el trabajo en equipo, son valores fundamentales para quienes quieran cambiar una forma de hacer política.

En otro de sus parrafos cuestionan la actitud de los concejales que se alejaron del bloque politico “lleva a repudiar a aquellos candidatos, que siendo electos bajo un proyecto político integrador, hoy prefieren tomar actitudes individualistas, mezquinas y avaras, por sobre las propuestas de la plataforma electoral partidaria que los llevaron a ocupar sus bancas actuales”.

Asimismo, hacemos llegar al actual Intendente “Daniel Harrington”, nuestro permanente e incondicional apoyo, para seguir trabajando por el bien común de los vecinos de la ciudad de Tolhuin. Finaliza el comunicado firmado Por :

Marcelo Ricardo Lakich, Presidente

Juan Carlos Arcando, Presidente Honorario

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba