La Clínica Cemep suspendió la atención a los afiliados de OSEF

Clínica Privada Cemep de la Ciudad de Rio Grande
En la tarde de ayer martes, causo malestar en varios afiliados que habían concurrido a la clinica privada para ser atendidos y no lo pudieron hacer por esta determinación.

16 de septiembre 2020: Sorpresa para muchos afiliados de la obra social del estado fueguino (OSEF),en momentos de acercarse al mostrador de atención al público en la clínica Cemep de la Ciudad de Rio Grande, fueron anoticiados que la clínica suspendió la atención con la obra social.

Muchos afiliados que tenían turnos confirmados, no pudieron ser atendidos, debido a esta determinación sorpresiva surgida en la tarde de ayer martes. Esta determinación causo indignación a las personas que esperaban ser atendidas y que ya contaban con el turno correspondiente.

 www.correodiario.com.ar pudo saber que uno de los motivos es la deuda que mantiene la obra social, con la clínica privada y que aun no ha sido cancelada a pesar de los reiterados reclamos de pagos efectuados. Además por datos recabados, salió a luz que los profesionales de la salud están pidiendo una actualización de los aranceles, que hace tiempo que no se actualizan, y esta cuestión la obra social no está dispuesta a negociar.

Correo Diario, intento hablar con la presidenta de la Obra Social (OSEF),Mariana Hruby siendo imposible hacerlo, ya que la funcionaria se encontraba ocupada en su labor y no podia atender a la prensa, pero la version conseguida desde OSEF, es que existió un inconveniente según explicaron con el “Validor Online” y que ya estaría solucionado. Por otro lado en relacion a los valores, se estaría analizando el convenio de prestaciones,  pero que el servicio de ninguna manera deberia estar suspendido,y que no tenian conocimiento de esta situacion, argumentarón.

Lo cierto que más allá de los argumentos exgrimidos desde OSEF, cerca de las 14:00 hs, la administración de la clínica privada Cemep, dispuso la suspensión de la atención medica a los afiliados de la Obra Social del Estado Fueguino. Determinacion que causo, que varias personas perdieran el turno que habian obtenido para el 15 de septiembre.

Compartir