Legislatura: Avanza el trabajo para adaptar el Recinto de Sesiones y Comisiones

Encuentro entre la Presidenta Monica Urquiza y Directores de la legislatura
La presidenta de la Cámara,realizo un encuentro con los directores de las distintas áreas de la Legislatura,con el objetivo de continuar trabajando en las modificaciones necesarias del Recinto de Sesiones y Comisiones.

16 de Septiembre 2020: La Presidenta de la Cámara recibió los principales requerimientos edilicios, técnicos y tecnológicos que garantizarán la labor legislativa y comentó que “desde hace meses se trabaja en la adecuación del Recinto de Sesiones y Comisiones de calle Yaganes, en el que dispusieron las bancas con el distanciamiento social obligatorio correspondiente”.

Es de resaltar que, estas modificaciones previstas en el recinto, acompañarán la participación presencial y remota de los Legisladores y Legisladoras, tanto en las reuniones de Comisión como en las distintas sesiones legislativas.

En la nueva normalidad legislativa que impone el distanciamiento social, preventivo y obligatorio y la modificación del Reglamento Interno, se busca garantizar las prestaciones parlamentarias y respetar el Protocolo Sanitario aprobado.

Al finalizar la reunión, que se concretó en la sede de Presidencia, la Vicegobernadora se mostró satisfecha por el resultado de la reunión, y el compromiso del personal legislativo.

Cabe destacar que que la reunión participaron los directores de Comisiones; Información Parlamentaria; Asistencia y Técnica Legislativa; Taquigrafía; Ceremonial y Protocolo; Tecnología; Intendencia; y Prensa y Difusión Institucional.

Compartir