CIUDAD

Centros de salud gubernamental para el fin de semana en Río Grande

CAPS 5 Río Grande
De acuerdo a la información brindada por los funcionarios de Salud, en la ciudad de Río Grande estarán atendiendo solamente a pacientes con síntomas respiratorios o compatibles con COVID.

19 de Septiembre 2020: El director provincial de Seguridad e Higiene en el Trabajo, Cristian Pérez, durante el la extensión del parte del día de hoy sábado,dio cuenta del cronograma de atención de los centros de salud en la ciudad de Río Grande.

El funcionario de salud explico que los centros de salud para este fin de semana “en la ciudad de Río Grande estarán atendiendo solamente a pacientes con síntomas respiratorios o compatibles con COVID.

En relación al CAPS 3 en Margen Sur, ubicado en la calle Oroski y Karukinka, atenderá de 11:00 a 19:00. Los turnos se tienen que sacar previamente por teléfono al 441373 o 15698568, sábado y lunes.

Con respecto al CAPS 5 estará funcionando sábado, domingo y lunes. Está ubicado en la calle San Martín 2440 y los turnos se solicitan a los teléfonos 443520 y el celular 15698533, al tiempo que informó que “el resto de los CAPS y vacunatorios retomarán sus actividades con normalidad a partir del martes”.

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba