CIUDAD

Continua la asistencia a jóvenes mediante el programa “Sigo Aprendiendo”

A través del mismo, se facilita material de estudio, como así también se brinda apoyo escolar mediante canales virtuales. De esta manera, se busca garantizar el derecho a la educación.

La Dirección de Juventud, municipal, continúa llevando adelante el Programa de Acompañamiento Educativo ‘Sigo Aprendiendo’, el cual ha sido pensado para acompañar a los y las estudiantes ante los cambios que ha sufrido el sistema educativo, en todos sus niveles, producto de la pandemia.

El director de Juventud, César Segovia, sostuvo que “el Programa ‘Sigo Aprendiendo’ constituye una herramienta fundamental para los y las estudiantes que no cuentan con acceso a internet o al material de estudio”, es por ello que “desde el Municipio ponemos a disposición los recursos necesarios para que no peligre la continuidad de su formación y a fin de evitar la deserción escolar”, remarcó.

Las asistencias comprenden la impresión de material de estudio, que es entregado a domicilio a fin de garantizar el cumplimiento de la cuarentena, y clases virtuales de apoyo escolar en diversas materias.

Los interesados en solicitar impresión de material de estudio podrán hacerlo a través del siguiente formulario de Google: http://bit.ly/2Z14exy, con un límite de 200 hojas por persona; mientras que quienes precisen acceder a las clases de apoyo deberán requerirlo a través del siguiente link: http://bit.ly/2Z4MSA2.

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba