DEPORTES

Hoy juega el Barcelona ante el Elche

El entrenador holandés decidió prescindir de dos de los referentes del plantel, de cara al duelo de este sábado a las 02.00 pm ante el Elche. Messi estará en la plantilla.

Ronald Koeman se estrenará en el estadio Camp Nou en el duelo por el trofeo amistoso de fútbol que organiza la institución blaugrana anualmente. Para esta ocasión el rival será el nuevo inquilino de LaLiga Santander, Elche. Ambas escuadras todavía no se han estrenado en la liga española, ya que terminaron la temporada pasada después varias semanas.

Los ‘Ilicitanos’ tendrán su primera participación en este torneo. Tuvieron que pasar 26 años para que un equipo español dispute este tradicional trofeo. En 1994 Valencia fue último club ibérico en medirse al Barça, disputa en la que terminó quedándose con el título.

El encuentro ante el Elche será el último que disputarán los catalanes antes de su estreno en LaLiga Santander el próximo fin de semana ante el Camp Nou frente a Villareal, partido correspondiente a la tercera fecha del campeonato ibérico.

En la última sesión de entrenamientos la sorpresa fue la presencia de Luis Suárez, quien hace unas horas estuvo en Italia realizando una prueba para obtener la nacionalidad del país transalpino. El delantero uruguayo no ha formado parte de los dos primeras convocatorias de Koeman y se especula que podría ser incluido para este duelo.

La presencia de Lionel Messi si está garantizada para el once inicial que plantará el entrenador neerlandés. De a pocos el capitán argentino viene encontrando su mejor estado físico. Incluso en el último partido ante el Girona anotó un doblete.

Fuente: depor

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba