CIUDAD

Nuevo fallecimiento en Rio Grande y hay 17 pacientes en terapia intensiva

En la mañana de este lunes se dio a conocer por parte de funcionarios de la salud, una extensión del parte epidemiológico del día 20 de septiembre, donde informaron sobre un nuevo deceso por covid 19.

21 de septiembre 2020: El Secretario de Gestión de Sistemas Sanitarios del Ministerio de Salud de la provincia de Tierra del Fuego Dr. Javier Barrios, junto al director provincial de Seguridad e Higiene en el Trabajo, Cristian Pérez, dieron a conocer datos de la situacion sanitaria en el marco de la pandemia que vive la provincia.

Indicaron que a la mañana de hoy el total de casos positivos en la provincia de Tierra del Fuego por PCR hasta la fecha es de 2662 más 13 casos de Malvinas.

En la Ciudad de Ushuaia existe un total de 239 casos ,mientras que en la ciudad de Río Grande 2422 y 1 en la ciudad de Tolhuin, sobre los casos sospechosos explicaron que existen 259 totales; 16 en Ushuaia, 238 en Río Grande y 5 en Tolhuin. Mientras que los casos negativos hasta la fecha son 6423.

Barrios también expresó que “ayer se produjeron 69 altas nuevas, llegando a un total acumulado de 2049”.

información hospitalaria

Con respecto a esto dijo que en Ushuaia no hay pacientes internados y en el Hospital de Río Grande tenemos, a la mañana de hoy, un total de 33 pacientes internados en sala y 12 en Terapia Intensiva, de los cuales 9 requieren asistencia respiratoria mecánica.

Además hay 7 pacientes internados en el centro municipal para pacientes leves y en el ámbito privado 5 pacientes internados en Unidades Intensivas, uno con asistencia respiratoria mecánica”.

A su vez, manifestó que en Río Grande tenemos 55 pacientes fallecidos totales, con un nuevo fallecimiento producido en las ultimas horas.

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba