DEPORTES

Boca define el equipo para visitar a Independiente Medellín: la defensa depende de la duda en el medio

Obando y Fabra podrían entrar en lugar de Maroni y Mas para enfrentar a DIM el jueves, por la Copa Libertadores. El resto serían los mismos que vienen de vencer a Libertad.


Boca, líder de su zona, se prepara para enfrentar a Independiente Medellín, como visitante, este jueves, por la cuarta fecha del Grupo H. Miguel Ángel Russo, DT del Xeneize, ya trabaja en el armado del equipo. En ese sentido, el entrenador tiene dudas en la banda izquierda: si entra Agustín Obando en el once, es probable que Frank Fabra también lo haga por Emmanuel Mas. Si sigue Gonzalo Maroni, el sanjuanino continuará entre los titulares.  Boca, líder de su zona, se prepara para enfrentar a Independiente Medellín, como visitante, este jueves, por la cuarta fecha del Grupo H. Miguel Ángel Russo, DT del Xeneize, ya trabaja en el armado del equipo. En ese sentido, el entrenador tiene dudas en la banda izquierda: si entra Agustín Obando en el once, es probable que Frank Fabra también lo haga por Emmanuel Mas. Si sigue Gonzalo Maroni, el sanjuanino continuará entre los titulares. El DT entiende que poner a Fabra y Maroni puede significar perder cierto equilibrio en ese sector. En cambio, si incluye a Maroni, Mas corre con ventaja por ser más defensivo que el lateral colombiano. El resto del once inicial sería el mismo que viene de vencer por 2-0 a Libertad, en Paraguay, el pasado jueves 17 de septiembre, en la reanudación del certamen continental.

El probable equipo para enfrentar a Independiente Medellín

De esta forma, Boca formaría ante DIM con Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Mas (o Fabra); Eduardo Salvio, Guillermo Fernández, Jorman Campuzano, Maroni (u Obando); Franco Soldano y Carlos Tevez. 

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba