CIUDAD

Nuevas Disposiciones para distintas actividades en Río Grande

El Ministerio de Salud dispuso nuevas medidas para actividades comerciales; deportivas y/o recreativas y para el transporte de pasajeros, a partir de este martes 22 de septiembre.

22 de Septiembre 2020: El Ministerio de salud de la provincia, dispuso a partir de mañana martes, la extencion de horarios para algunas actividades comerciales,en nuestra ciudad, como asi tambien habilitan nuevas actividades como las esteticas, con restriccion horarias.

La nueva disposición, especifica que se amplía el horario de atención de los comercios de proximidad (pequeños comercios barriales del rubro venta de alimentos) dispuesto mediante Resolución M.S. N° 1177/20, pudiendo permanecer abiertos de lunes a domingo de 10 a 22 horas y el rubro panificación de lunes a domingo de 7 a 20 horas.

Además, se autoriza el inicio de la actividad de “esteticistas” de lunes a sábado de 10 a 20 horas con jornada laboral de corrido de máximo 8 horas, debiendo dar estricto cumplimiento a los protocolos particulares y generales en materia COVID-19.

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba