CIUDAD

Petroleros: Satisfacción sindical por el acuerdo con Total “este acuerdo significa mucho” dijo Sosa

Luis Sosa Secretario General de Petróleo y Gas Privado de TDF
“Da mucha alegría la firma de este acuerdo Gobierno, empresa y sindicato. Una vez más es un logro muy importante para la provincia, en especial para el gremio, porque estamos trabajando de la mejor manera posible”. Expreso el dirigente Petrolero.

23 de Septiembre 2020: El Secretario General del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Tierra del Fuego, Luis Sosa, se refirió al acuerdo arribado con la empresa Total, en relación a considerar la mano de obra local en un porcentaje importante.

Sosa sostuvo que “este acuerdo significa mucho para nosotros, porque esto ya lo veníamos hablando cuando el Gobernador era Intendente, de que era necesario que todas las operadoras empiecen a tomar gente local, porque queremos que la gente de acá esté inserta dentro de la actividad”.

“Da mucha alegría la firma de este acuerdo Gobierno, empresa y sindicato. Una vez más es un logro muy importante para la provincia, en especial para el gremio, porque estamos trabajando de la mejor manera posible”.

Además, dijo sobre la iniciativa que “es un tema que se va a tener que ir trabajando con la gente para que tomen consciencia de que estamos en la provincia de Tierra del Fuego y que queremos que los trabajadores permanezcan y queden en la provincia”.

Con respecto al rol que va a tomar el sindicato, indicó que “vamos a salir a hablar con los trabajadores y explicarles por qué firmamos esto. El Gobierno nos convocó para que estemos en sintonía de que esto era muy importante para la provincia”.

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba