CIUDAD

Unidad del PJ Fueguino: “Yo si tengo que ser el primero en dar un espacio, lo voy a hacer” dijo Arcando

Juan Carlos Arcando Presidente del Congreso Justicialista de TDF
Ya con la fecha de elección confirmada, comienzan movilizarse distintos sectores del Justicialismo. El intendente de Ushuaia Walter Vuoto es el nominado de muchos para conducir los destinos del PJ fueguino.

25 de Septiembre 2020: El presidente del congreso Justicialista, Juan Carlos Arcando, luego de confirmada la fecha de elecciones internas dejo asentado que “Walter Vuoto” es el elegido para conducir el Justicialismo Fueguino, y apelo a la madurez política de sus dirigentes para lograr la unidad que tanto se pregona.

El deseo de Juan Carlos Arcando, no esta en la soledad ya que varios dirigentes del justicialismo consideran que el hombre fuerte de ushuaia tiene los dotes de liderazgo para estar al frente del Partido. En este sentido el vicegobernador mandato cumplido señaló que “se tiene que dar la lista de unidad. necesitamos madurez de los dirigentes para lograr ese consenso”

El dirigente político además dijo ” Yo si tengo que ser el primero en dar un espacio, lo voy a hacer. Mis pretensiones personales están en la búsqueda del consenso de la lista de unidad. Nosotros vamos a hacer lo que hicimos históricamente, que la presidencia del partido la ocupe quien ejerce un cargo electivo más relevante en ese momento”.

Arcando fue contundente al señalar con mucha convicción “la persona es Walter Vuoto, por eso muchos dirigentes históricos dentro del Partido Justicialista se han expresado de esta manera” y agrego “En esta situación en la que vivimos, apelo a la madurez de los dirigentes. La antigüedad partidaria de nuestra carta orgánica es algo muy importante, que pide 4 años de permanencia”

Y recordó “Chiquito Martinez fue presidente del PJ porque en ese momento era el cargo más relevante que tenía el peronismo en la provincia. En algún momento el Presidente fue de Rio Grande, otra veces los compañeros de Ushuaia. Siempre se dio de esta manera. No hay una imposición de nadie” finalizó Juan Carlos Arcando.

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba