INTERÉS GENERAL

UNTDF: “Oportunidades para emprender post pandemia en Tierra del Fuego”

Mañana sábado 26 de septiembre a las 11 horas se realizará charla virtual “Desde una mirada empresarial: ¿hay oportunidades de negocio post pandemia en Tierra del Fuego?”


25 de septiembre de 2020. La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través de su Incubadora de Negocios Incubar UNTDF impulsa la charla virtual abierta “Desde una mirada empresarial: ¿hay oportunidades de negocio post pandemia en Tierra del Fuego?”.

El encuentro online será este sábado 26 de septiembre de 11 a 13 horas y tendrá como principal expositor al emprendedor fueguino Sr.Quique Díaz, fundador del mítico Tren del Fin del Mundo de Ushuaia.

Con más de 30 años de experiencia analizando el entorno del sector empresario, la propuesta buscará propiciar un espacio para reflexionar sobre cuáles son los principales cambios que trajo la pandemia y cómo usarlos a favor de los emprendimientos actuales.

La conferencia será de especial interés para estudiantes de la carrera Gestión Empresarial y estudiantes en general, docentes y no docentes interesados en la temática, emprendedores y público en general.

Contacto: infoincubar@untdf.edu.ar <infoincubar@untdf.edu.ar>* Link de participación a través del enlace de Google Meet https://meet.google.com/zkz-abdh-kqn?authuser=3

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba