DEPORTES

Boca quiere ser el primer argentino en octavos de Libertadores: recibe a Libertad de Paraguay

Juega la quinta fecha del grupo H. El equipo de Miguel Ángel Russo, que estará en el banco de suplentes, necesita un punto para pasar de fase.

Boca buscará esta noche ser el primer equipo argentino en asegurar su pasaje a los octavos de final de la Copa Libertadores, cuando reciba a Libertad de Paraguay, ya sin el DT riojano Ramón Díaz, por la quinta fecha del grupo H.

El encuentro se disputará hoy a partir de las 21:30 en el estadio “La Bombonera”, que recibirá el primer encuentro oficial en territorio argentino desde el 17 de marzo pasado, cuando comenzó el receso deportivo por la pandemia de coronavirus.

Con arbitraje del chileno Roberto Tobar y televisación de ESPN 2, entonces, el “Xeneize” volverá a su casa, donde no juega desde el 11 de marzo. Boca, que ganó sus dos partidos desde el reinicio en Asunción y Medellín, es líder del Grupo H con 10 puntos seguido por el Caracas de Venezuela que suma siete unidades, mientras que Libertad tiene seis puntos y el DIM de Colombia cierra la tabla sin unidades.

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba