PROVINCIA

Monica Urquiza destacó el desarrollo de las capacitaciones virtuales sobre “Ley Micaela”

Presidenta de la Cámara, legislativa y vicegobernadora de la provincia Mónica Urquiza
La Presidenta de la Cámara legislativa, se refirió a las capacitaciones sobre “Ley Micaela y su Abordaje conceptual sobre la perspectiva de género y la violencia contra las mujeres”, al personal legislativo.

03 de Octubre 2020: La Presidenta de la Cámara, legislativa y vicegobernadora de la provincia Mónica Urquiza, en este sentido, Urquiza agradeció al equipo de la Subsecretaría de Políticas de Género y la Dirección Provincial de Formación Continua, dependientes del Ministerio de Desarrollo Humano “por ayudarnos a concretar esta capacitación que es sumamente importante para todos los empleados”.

Asimismo, indicó que “desde el Poder Legislativo iniciamos el camino para poder cumplir con la capacitación a todos los agentes de nuestra institución, tanto de planta permanente como de planta política. Si bien, debido a las últimas medidas provinciales, la capacitación se lleva a cabo de manera virtual, estos encuentros nos inspiran a seguir abordando la temática y los conceptos”.

Es de destacar que, las dos instancias contaron con un número importante de empleados de la Cámara que llevaron a cabo la capacitación de manera virtual.

Por su parte, la subsecretaria de Políticas de Género, Noelia Flores Laffitte consideró “de vital importancia continuar con estas capacitaciones para pensar en clave de Derechos Humanos y seguir avanzando en la lucha por una sociedad más igualitaria y libre de violencias por motivos de género”.

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba