DEPORTES

Con los del fútbol local y sin Pavón, Scaloni dio la lista de la Selección

El entrenador argentino convocó a Andrada, Armani, Montiel, Martínez Quarta y Salvio. En tanto, el delantero de Los Angeles finalmente no viajará.


Anticipo…

Lionel Scaloni dio la lista definitiva para los encuentros que la Selección Argentina jugará el 8 y 13 de octubre frente a Ecuador y Bolivia, respectivamente, en el que será el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Finalmente, son 28 los jugadores convocados por Scaloni para esta primera doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y cinco son del futbol argentino.

Tres de River y dos de Boca

Después de la primera lista preliminar con jugadores del fútbol de exterior, una de las cuestiones que debía definir Scaloni eran los convocados del torneo local y no hubo sorpresas respecto a lo que se venía hablando.

Esteban Andrada y Franco Armani son los arqueros que vuelven a estar en la citación, mientras que el seleccionador nacional también llamó a Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel.

A estos cuatro futbolistas, habituales en las convocatorias de Scaloni, se le suma Eduardo Salvio, quien se ganó su lugar con sus últimas muy buenas actuaciones.

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba