CIUDAD

Desde este Lunes nuevas disposiciones para circular

Ciudad de Rio Grande
El gobierno dispuso nuevas flexibilizaciones en la provincia a partir de este lunes 5 de octubre, para Rio Grande autorizo la salida de la ciudad para actividades autorizadas, pero hasta puente justicia. con la prohibición de circular hasta la Ciudad de Tolhuin o Ushuaia.

04 de Octubre 2020: El Comité Operativo de Emergencia, provincial (COE) dispuso una serie de flexibilizaciones desde este lunes 5 de octubre. Rio Grande rige un nuevo sistema de circulación con algunas limitaciones especialmente al egreso de la ciudad.

MEDIDAS DISPUESTAS

  • Se autoriza el egreso de personas de la Ciudad de Río Grande a los fines de realizar actividad autorizada mediante la normativa vigente con límite en el Puente Justicia, manteniéndose la prohibición de circular hasta la Ciudad de Tolhuin o Ushuaia.
  • Se autoriza la circulación de personas desde la Ciudad de Tolhuin hacia Río Grande o Ushuaia solo por motivos de resolver cuestiones de Salud debidamente documentadas y previa autorización que deberá ser solicitada al mail jodiaz@tierradelfuego.gov.ar o al teléfono 02964-608566 y/o 02964-477400 de lunes a viernes de 10 a 16 horas, debiendo realizar aislamiento solo o con su grupo familiar por el plazo de 14 días desde que regresan a la Ciudad de Tolhuin.

SISTEMA DE CIRCULACIÓN VIGENTE EN RÍO GRANDE Y USHUAIA

Desde el 5 de octubre este será el sistema vigente dentro de ambas ciudades:

CIRCULACIÓN DE PEATÓN

Las personas cuyo último número de DNI sea par (0, 2, 4, 6, y 8), podrán circular los días con fechas pares y aquellas cuyo último número de DNI sea impar (1, 3, 5, 7 y 9), los días de fechas impares.

CIRCULACIÓN EN VEHÍCULOS

Los vehículos cuyo último dígito de la patente sea par (0, 2, 4, 6, y 8) podrán circular los días con fechas pares y aquellos cuyo último dígito de la patente sea impar (1, 3, 5, 7 y 9), los días con fechas impares.

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba