PROVINCIA

Espacio Peronista Federal apoya las medidas económicas tomadas por el Gobierno Nacional

Mario Daniele,(PJ)
Así lo hicieron saber mediante un comunicado. También pidieron a los grandes productores, que terminen con el pesimismo en sus declaraciones y hagan lo que es mejor para la Patria que les permitió crecer y desarrollarse.

05 de Octubre 2020: Desde el Espacio Peronista Federal que integra el Senador Nacional mandato cumplido Mario Daniele, emitieron un comunicado apoyando las medidas anunciadas por el Gobierno de Alberto Fernández.

El comunicado comienza diciendo: Desde el Espacio Peronista Federal apoyamos las medidas económicas tomadas por el Gobierno Nacional, y en especial las que benefician a los pequeños y medianos productores agropecuarios para darles mayor competitividad a en el mercado, y también beneficiar a todos los Argentinos induciendo a los grandes productores a que liquiden los granos y se produzca el ingreso de divisas en un momento tan importante como lo es este que transitamos.

En otro de los párrafos expresan “Estas medidas son el resultado del diálogo de nuestros Gobernantes con el Consejo Agroindustrial, y de continuar en la búsqueda de puntos de encuentro con todos los actores necesarios para articular todas las herramientas que el Estado posee para aplacar las dificultades económicas que afectaron al mundo, y en particular a nuestra Nación, que viene diezmada luego de cuatro años de mala administración”.

Asimismo se refirieron a los grandes productores al indicar “esperamos que también los grandes productores, muchos de ellos representados por la Mesa de enlace, que aún tienen la mitad de la cosecha sin vender, terminen con el pesimismo en sus declaraciones, y hagan lo que es mejor para la Patria que les permitió crecer y desarrollarse, y en este momento demanda que dejen las especulaciones financieras de lado y muestren, si es que lo tienen, su compromiso con la Argentina”. Finaliza diciendo el comunicado

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba