MUNDO

Médico de la Casa Blanca anunció: “Trump aún no está fuera de peligro”

El equipo médico de la Casa Blanca se mostró “cautelosamente optimista” sobre la salud del presidente e informó que se ha completado la segunda dosis de remdesivir “sin complicación”.

Sean P. Conley, el médico del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, brindó una conferencia de prensa donde se mostró “cautelosamente optimista” sobre el avance del virus en el mandatario tras ser ingresado en el hospital militar donde sigue su tratamiento. En su comunicado ha advertido a la población de que el presidente de Estados Unidos todavía no está fuera de peligro.

Conley, en un comunicado publicado a última hora de este sábado, ha informado de que se han realizado “progresos sustanciales” desde su diagnóstico y ha añadido que Trump ha completado su segunda dosis de remdesivir “sin complicación” y permanece “sin fiebre y sin respiración asistida”.

Trump ha asegurado este sábado en un vídeo publicado en su Twitter que se encuentra “mucho mejor” y que volverá pronto a la campaña, después de que fuentes de la Casa Blanca indicaran que la salud del Presidente era “muy preocupante”. El mandatario aseguró que “volverá pronto” para finalizar la campaña y ha calificado de “milagrosos” los tratamientos impartidos por los doctores.

Fuente: Diario26

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba