CIUDAD

SALUD RG: Enojo de varios empleados por no percibir sus haberes atrasados

Cuidadores domiciliarios y enfermeros que prestan servicios en la empresa SALUD RG, siguen esperando cobrar sus salarios atrasados. OSEF ya acredito los fondos adeudados pero la empresa no lo hizo con sus empleados.

06 de octubre 2020: Empleados de la Empresa Salud RG, siguen si percibir sus salarios adeudados desde el mes de mayo, a pesar que la empresa ya recibió el pago por parte de la Obra social del estado fueguino OSEF. “Nos sentimos estafados, porque los responsables de la empresa nos prometieron depositar lo adeudado en nuestras cuentas en este martes y esto no ocurrió para todos los trabajadores”. Expresaron.

Empleados de la empresa de “Salud RG” que brinda un servicio para la Obra Social Fueguina, en el cuidado de pacientes con diferentes patologías, tomaron contacto con www.correodiario.com.ar y denunciaron que la empresa, siguen sin abonar los salarios adeudados, a pesar de haber recibidos fondos por los servicios prestados por parte de la obre social.

Explicaron que desde la empresa Salud RG, les habían anunciado que el día lunes 5 de octubre la OSEF había acreditado los fondos adeudados y que los haberes del mes de mayo serian cancelados a todos los trabajadores. Hoy martes nos encontramos con la noticia que abonaron a algunos compañeros, pero no a otros, “La verdad que son insensibles, nos sentimos estafados por esta gente, que se pasan prometiendo que te pago hoy que te pago mañana y siguen con los engaños” refirió un trabajador.

Al ser consultado cuantos trabajadores estarían aun sin percibir sus salarios adeudados, refirieron que hasta somos como 8 personas, pero sabemos que hay mas, algunos renunciaron la semana pasada, a pesar de haber trabajado todo este tiempo y estuvieron sin cobrar “se cansaron del manoseo, entre los socios se lavan las manos y se responsabilizan entre ellos, pero ninguno se hace cargo” aseguraron.

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba