PROVINCIA

Ushuaia: Municipio retomó la actividad de limpieza de calles y veredas

Después de las fuertes nevadas que la Ciudad de Ushuaia sufrió estos últimos días, el Municipio reinició su primer jornada de limpieza nocturna, donde comenzó en las principales avenidas.

07 de Octubre-2020: La Municipalidad reinició las tareas de limpieza de calles y veredas luego de las intensas nevadas que volvieron a acumular barro y tierra en diferentes sectores de la ciudad.Los trabajos comenzaron en las principales avenidas, para luego seguir con las demás calles.

El Secretario de Medio Ambiente, Damián De Marco, mencionó al respecto que “ahora que el clima lo permite, estamos limpiando y sacando todo el barro y la tierra que quedó en los cordones y las veredas”. Agregó además que “en este trabajo que retomamos, luego de las fuertes precipitaciones de nieve que nos acompañaron durante la semana pasada, dispusimos una primera jornada nocturna, en la que pudimos retirar gran cantidad de barro acumulado, sobre todo en el sector céntrico, donde vamos a continuar en los próximos días”.

Una vez finalizadas estas tareas específicas de limpieza de calles y veredas, desde el área de Servicios Públicos del municipio procederán recuperar la zona afectada con arreglos y pintura, para luego finalizar el trabajo mancomunado que llevan adelante con el área de Parques y Jardines, con los trabajos de embellecimiento de la ciudad.

Por último, el secretario de Medio Ambiente detalló que estas actividades las realizan tomando “todas las medidas de seguridad en el marco de la pandemia por COVID-19, en resguardo de los trabajadores”, finalizó.

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba