DEPORTES

¿Qué dijo Messi tras la victoria sobre Ecuador?

 Era “importante empezar ganando por lo difícil que fue el partido y por lo duro que serán todos los encuentros “, dijo el Rosarino.

El astro de la selección argentina Lionel Messi estimó en la noche del jueves que fue “buena la victoria para descomprimir un poco por la situación que pasa la gente en el país“, en referencia a la pandemia de coronavirus, tras el éxito ante Ecuador (1-0) al inicio de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Fútbol Qatar 2022 con un gol suyo.

Es un año complicado para todos por lo que se está viviendo y por lo menos esta victoria sirve para llevarle una alegría a nuestra gente“, insistió el autor del penal que le dio el triunfo a la Argentina. 

El rosarino apuntó en la transmisión oficial del encuentro que era “importante empezar ganando por lo difícil que fue el partido y por lo duro que serán todos los encuentros de las eliminatorias”.

Ecuador presionó mucho y no nos permitió hacer lo que queríamos, que era tratar de salir jugando rápido, aunque en algunos momentos lo logramos”, dijo el capitán albiceleste. “Lo que pasa es que hace un año que no jugábamos juntos y por eso ahora hay que trabajar para mejorar y seguir creciendo”, concluyó Messi.

Fuente: Pagina 12

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba