DEPORTES

Confirmaron día y hora del Barcelona vs. Real Madrid

La Liga de España dio a conocer el cronograma de la séptima fecha, donde el equipo de Lionel Messi recibirá al Merengue el sábado 24 de octubre desde las 11 de la mañana en Argentina.

El primer Barcelona-Real Madrid después del parate por coronavirus y después de la novela de Lionel Messi con el elenco Culé, donde estuvo muy cerca de irse del club, ya tiene día y hora: el Clásico español se jugará el sábado 24 de octubre desde las 11 (hora argentina) en el Camp Nou.

Como se venía especulando hace unos días, el horario del Barcelona-Real Madrid será considerando la diferencia horaria con Asia, especialmente por la importante audiencia de China, donde hay seis horas más, por lo que se podrá ver en el gigante asiático a partir de las 10 de la noche.

En la temporada pasada, el Clásico disputado en la cancha del Barcelona terminó con un 0-0 (en diciembre del 2019), mientras que el que se jugó en la cancha del Real Madrid fue victoria para el Merengue por 2-0, con goles de Vinicius y Mariano Díaz, a pocos días de que se cortara la temporada a causa de la pandemia.

LOS PARTIDOS DE LA SEXTA FECHA DE LA LIGA DE ESPAÑA

Tras el parate por fecha FIFA, el certamen español se reanudará este fin de semana y tanto Barcelona como Real Madrid jugarán el sábado: el Merengue recibe a Cadiz desde las 13.30 y en el siguiente turno, a las 16, el Barça visitará a Getafe.

Fuente: TyC Sport

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba