PROVINCIA

Ushuaia: Municipio, Gobierno y cámara de comercio articulan acciones para ayudar al sector comercial

Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Pablo García
Los comerciantes y la cámara de comercio agradecieron este trabajo en conjunto, que se lleva adelante entre el Municipio y el Gobierno provincial, para garantizar un acompañamiento a los trabajadores de ese sector.

14 de Octubre 2020: El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Pablo García mantuvo una reunión de trabajo con el área de Comercio de la Provincia y con la Cámara de Comercio de la ciudad para trabajar sobre una agenda de acciones en común.

“A pedido del intendente Walter Vuoto estuvimos trabajando para articular y elaborar la agenda de trabajo con el sector comercial y privado, con el objetivo de acompañar, asesorarlos y fundamentalmente colaborar con los protocolos que deben llevarse adelante para evitar el contagio de covid-19”, dijo García

Durante el encuentro, que tuvo lugar a través de una plataforma virtual, García estuvo acompañado del subsecretario de Gobierno municipal Horacio Herrera. Por la provincia participaron el secretario de Comercio, Aníbal Chaparro, junto al subsecretario Gustavo Cejas y también lo hizo la presidenta de la Cámara de Comercio de Ushuaia, Claudia Fernández y distintos comerciantes de la ciudad.

La reunión tuvo lugar este martes y “los comerciantes y la cámara de comercio agradecieron este trabajo en conjunto, que se lleva adelante entre el Municipio y el Gobierno provincial, para garantizar un acompañamiento a los trabajadores de ese sector”.

Asimismo, el funcionario municipal adelantó que “seguirán otras reuniones para continuar delineando acciones en conjunto”.

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba