Liga Profesional de Fútbol: Boca, al grupo “de la muerte” y River sin poder jugar en el Monumental

El equipo de Miguel Ángel Russo tendrá como rivales a Lanús, Talleres y Newell´s. River, en tanto, se medirá con Banfield, Godoy Cruz y Rosario Central.

17 de Octubre-2020: Boca Juniors quedó hoy encuadrado en el grupo más difícil, en la previa, de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, ya que tendrá como rivales a Lanús, Talleres de Córdoba y Newells, según determinó el sorteo que se realizó en el predio de la AFA en Ezeiza.

El “Xeneize”, último campeón de la Superliga, integrará el Grupo 4, que en la primera fecha lo hará visitar al “Granate”, mientras que Talleres será anfitrión de Newell´s.

En la segunda jornada, Boca volverá a ser visitante, esta vez de la “Lepra” rosarina, y Talleres será nuevamente local al recibir a Lanús. La última jornada de la primera rueda -en la segunda se invertirán las localías-, tendrá a Boca (que probablemente siga jugando la Copa Libertadores) ante Talleres y Lanús-Newell´s.

El subcampeón River, por su parte, quedó en la zona “3”, donde tendrá un debut siempre complicado ante Banfield, teniendo en cuenta además que no podrá jugar en el estadio “Monumental” -en refacciones- y que también participa en la Copa Libertadores.

Fuente: Diario26

Compartir