CIUDAD

El Municipio recuerda el cronograma del servicio de recolección de residuos voluminosos

Asimismo informan que el volumen de los residuos no debe superar el metro cúbico y deben ser dispuestos próximos al cesto de residuos o contenedor, a partir de las 18 horas del día previo a su retiro.

19 de Octubre 2020: El municipio de Rio Grande, hace saber a los vecinos los horarios dispuestos para la recolección de residuos voluminosos en los distintos barrios de la ciudad. Solicitan que el volumen de los residuos no supere el metro cúbico y deben ser colocados próximos al cesto de residuos o contenedor, a partir de las 18 horas del día previo a su retiro y recuerda que mantener la ciudad limpia y en condiciones es responsabilidad de todos.

Días y Barrios

  • Lunes: Barrios Chacra II, Chacra IV, Mutual, Barrancas, Profesional, Norte, Policial, Ex YPF y Altos de la Estancia, CGT y Fideicomiso San Martin Norte.
  • Martes: Barrios San Martín, Aeropuerto, Los Álamos; Camioneros, Danés y el sector comprendido entre las calles Einstein, Islas Malvinas, Obligado y Thorne.
  • Miércoles: Barrios Chacra XIII, Chacra IX, Chacra XI, Apymema, Bicentenario, UOM Norte, Los Cisnes, Vapor Amadeo y macizos, y Aires del Sur.
  • Jueves: Barrio AGP, zona comprendida entre 9 de Julio, Pasaje Altuna, Cámpora, Ricardo Rojas, Beauvoir, El Cano y Parque Industrial.
  • Viernes: Barrios de Margen Sur.
  • Sábado: Zona comprendida entre calles Obligado, Einstein, Sarmiento, Perón, 9 de Julio, Güemes, Héroes de Malvinas, Thorne, San Martín e Islas Malvinas.
Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba