DEPORTES

Gallardo: “No tenemos jugadores en oferta, no creo que se vaya ninguno más”

El director técnico de River aseguró que, tras la venta de Lucas Martínez Quarta, su equipo no sufrirá más sangrías. Además confirmó a Paulo Díaz para ocupar el lugar que dejó el defensor.

19 de Octubre-2020: El entrenador Marcelo Gallardo aseguró este lunes que en River Plate no hay “jugadores en oferta” y no cree que “se vaya ninguno más”, ya que el club de Núñez transfirió recientemente al defensor Lucas Martínez Quarta a la Fiorentina de Italia.

Los jugadores tienen el valor que merecen más allá de las cuestiones que estamos viviendo, pero no creo que sigan yéndose jugadores, esperamos eso, hemos conformado un buen equipo”, sostuvo el DT “millonario” en rueda de prensa virtual, en la previa del partido ante Liga de Quito por la Copa Libertadores.

Gallardo consideró que “si hay jugadores que tienen intenciones de irse será evaluado, como pasó con (Juan Fernando) Quintero y (Lucas) Martínez Quarta, la verdad es que los jugadores son requeridos porque tiene buenos rendimientos y juegan en un buen equipo”.

“Pero de ahí a que haya algo real, es otra cosa: no hay nada formal, ninguno se sentó conmigo a decirme que tiene una posible salida, entendemos la situación que se vive desde lo económico, pero debemos enfocarnos en el tema del partido de la Copa”, dijo Gallardo antes del encuentro de mañana, en el cual River buscará un triunfo para asegurarse el primer lugar en el Grupo D.

En cuanto a posibles compras, dijo: “no hemos incorporado porque entendemos la situación del club y estamos trabajando con chicos de la casa, con juveniles, estamos mirando para adentro”.

Consultado sobre la formación titular para jugar mañana a las 21.30 en el estadio de Independiente ante Liga de Quito (puntero del grupo con 12 unidades, seguido por River con 10) Gallardo aseguró que “el equipo va a ser el mismo del último partido, con Paulo Díaz por Martínez Quarta (transferido a Fiorentina de Italia), y vamos a jugar para tratar de lograr la primera posición del grupo”.

Fuente: Telam

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba