CIUDAD

La Caja de Previsión Social delegación Río Grande retoma la atención por turnos

Asimismo se informa que aquellos turnos que fueron suspendidos, las áreas se contactarán a la brevedad con dichas personas, con el fin de reasignar una nueva fecha para el trámite solicitado.

20 de octubre 2020: La Caja de Previsión Social de la Provincia informa a sus beneficiarios que mediante Disposición de Presidencia 465/2020 se estableció la reanudación de actividades del Departamento Previsional Río Grande mediante guardias mínimas y la atención por turnos.

Asimismo se informa que aquellos turnos que fueron suspendidos, las áreas se contactarán a la brevedad con dichas personas, con el fin de reasignar una nueva fecha para el trámite solicitado.

Se recuerda que mediante Disposición 458/20 la Caja de Previsión habilitó nuevamente el inicio y asesoramiento de trámites de jubilación pensión y reconocimientos de servicios mediante el correo electrónico inspeccion@cpsptf.gob.ar.

Respecto de la presentación de documentación, podrán solicitarse turnos al correo electrónico mesadeentradasriogrande@cpsptf.gob.ar.

Por último se recuerda que las vías de comunicación habilitadas para consultas en general tanto para Ushuaia, Tolhuin y Río Grande son:
Whatsapp (solo mensajes)
2901 649285
-2901 612927
-2901 603305
-2901 581873
-2964 698588

Correo electrónico: consultas@cpsptf.gob.ar (para consultas en general)
www.cpsptf.gob.ar

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba