CIUDAD

A partir de este lunes Rio Grande con nuevas aperturas de actividades

Ciudad de Rio Grande
El Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Salud y con el asesoramiento del Comité Operativo de Emergencia, dispuso la apertura de nuevas actividades desde el lunes 26 de octubre.

25 de octubre 2020: El gobierno provincial dispuso nuevas habilitaciones y extensiones horarias a las actividades en en el marco de las medidas ya dispuestas para la ciudad. La circulación de personas en Río Grande y Ushuaia continuará habilitada de acuerdo a la finalización del DNI o patente del vehículo.

  • Se modifica el horario de los gimnasios de actividad física (musculación, fitness, entrenamiento grupal sin contacto, yoga y pilates), estudios de danzas y artes escénicas cuyo actividad se encuentra autorizada mediante Resolución M.S. N° 1284/20, los que podrán permanecer abiertos de lunes a sábado de 07 a 21 horas, no pudiendo habilitar buffet con consumo en el local.
  • Se habilita de lunes a domingo de 8 a 21 horas el inicio de la actividad de canchas de Tenis y Padel para la práctica de dicha disciplina sin público o realización de entrenamiento físico con un tope de concurrentes a las actividades de 10 personas siempre que las dimensiones del lugar lo permita. Continúa prohibido la realización de partidos de deportes grupales de contacto.
  • Se modifica el horario de atención dispuesto para rubro panificación, autorizado mediante Resolución M.S. N° 1354/20, pudiendo permanecer abiertos de lunes a domingo de 7 a 21 horas.
  • Se modifica el horario de atención dispuesto para locales de expendio de comidas elaboradas mediante Resolución M.S. N° 1354/20, pudiendo permanecer abiertos de lunes a domingo de 10 a 23 horas bajo la modalidad de delivery o retiro en local.
  • Se autoriza el inicio de la actividad de locales gastronómicos pudiendo permanecer abiertos de lunes a domingo de 08 a 19 horas con un máximo de 4 comensales por mesa.
  • Continúa prohibida la circulación desde las 00 hasta las 06 horas a excepción de trabajadores afectados a servicios esenciales.
Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Botón volver arriba