PROVINCIA

Ushuaia: Amplían horarios del “Shopping de Compras Paseo del Fuego”

Shopping de Compras Paseo del Fuego-Ushuaia-
Así lo informo el gobierno de la provincia, y recordaron que la circulación de personas seguirá de acuerdo a los DNI y patente automotor.

25 de octubre 2020: El ministerio de Salud informo la decisión por el Comité Operativo de Emergencia, el cual dentro de las medidas dispuestas se encuentra la extensión horaria para las actividades desde el lunes 26 de octubre, en el Shopping de Compras Paseo del Fuego.

En relacion a la circulación de personas; Ushuaia continuará habilitada de acuerdo a la finalización del DNI o patente del vehículo. Es decir que los días con fecha impar, podrán circular quienes tengan terminación en 1, 3, 5, 7 y 9; mientras que los días con fecha par podrán hacerlo aquellos cuya finalización del DNI y/o patente sea 0, 2, 4, 6 y 8.

En torno a las nuevas medidas dispuestas se informo que se amplía el horario de apertura del shopping de Compras Paseo del Fuego pudiendo permanecer abierto de lunes a domingo de 09 a 21 horas.

En todas las actividades y rubros se solicita a la comunidad dar estricto cumplimiento a los protocolos particulares y generales vigentes en materia COVID-19.

De igual modo se recuerda la importancia y necesidad de respetar el distanciamiento social; uso de tapaboca y lavarse las manos frecuentemente.

Finalmente, en caso de presentar algún síntoma compatible con COVID-19 es primordial realizar el aislamiento y comunicarse al 107.

Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Botón volver arriba