Boca, con dos dudas, muchos titulares y sin Tevez entre los citados para jugar con Lanús

Si bien no dio indicios en la práctica de hoy, el entrenador del Xeneize pondrá este viernes mucho más de lo que esperaba pese a que la semana que viene jugará por la Copa Libertadores.


El plantel de Boca llevó adelante la última práctica antes del encuentro de este viernes frente a Lanús, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional y en La Bombonera.

Miguel Angel Russo, entrenador de Boca, pondría un equipo alternativo debido a que la semana que viene el Xeneize jugará por la Copa Libertadores de América ante Internacional de Porto Alegre pero esta tarde no dio indicios de la formación.

La posible formación de Boca

El plantel se juntará directamente mañana a las 16 en el Complejo Pedro Pompilio, debido a que, como ya pasó en los otros partidos de local, no concentrará.

La posible formación de Boca tendría a Esteban Andrada; Leonardo Jara o Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Zambrano, Emmanuel Mas; Gonzalo Maroni, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano o Jara, Sebastián Vila; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

Sin Tevez entre los citados

Cerca de las 20, Boca comunicó la lista de citados para el encuentro de mañana frente a Lanús por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional y no está Carlos Tevez, a quien le darán descanso.

Los colombianos se sumaron al grupo

Después de una doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas negativos para el seleccionado de Colombia, debido a que perdió frente a Uruguay (3-0) y Ecuador (6-1), Frank Fabra, Jorman Campuzano y Edwin Cardona se reincorporaron a los entrenamientos.

Es más, Campuzano es una alternativa en la mitad de la cancha para ser titular este viernes frente a Lanús; en tanto, Cardona y Fabra irían al banco de suplentes.

Gastón Avila, afuera por coronavirus

El defensor central era una fija para el encuentro de este viernes ante Lanús, pero dio positivo (ya había tenido) por coronavirus en los últimos testeos y se perderá el partido.

El comunicado de Boca por el positivo de Gastón Ávila

Durante los tests rápidos realizados al plantel de Boca para el partido de este viernes ante Lanús se registró un caso positivo en el jugador Gastón Avila. Se le realizó chequeo de seguridad siendo PCR positivo y el dosaje de IgG e IgM negativo.

Debido a que el defensor ya había cursado la enfermedad en septiembre, en forma asintomática, se decidió su aislamiento preventivo e interconsulta con infectología y estudios pertinentes para arribar a un diagnóstico definitivo.

El jugador se encuentra asintomático así como el resto del plantel y el personal en perfecto estado. Se continuará con las medidas de prevención y cuidados.
   Departamento Médico de Fútbol Profesional

Compartir