Nuevo graduado de contador público en la UNTDF sede Río Grande

Nuevo Contador Público en la Ciudad
Claudio Díaz Cárdenas, es el nuevo profesional. Se graduó ayer viernes, la mesa de examen virtual de la materia Práctica Profesional, se celebró en el contexto de distanciamiento social por la Pandemia de COVID19.

21 de Noviembre 2020: El Instituto de Desarrollo Económico e Innovación (IDEI) de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, sumó a Claudio Díaz Cárdenas a las filas de las y los graduadas/os de la carrera Contador Público de la sede Río Grande.

El acontecimiento tuvo lugar este viernes en el marco de una mesa de examen virtual de la materia Práctica Profesional celebrada en contexto de distanciamiento social por la Pandemia de COVID19 que, en este periodo, impide el desarrollo de las actividades presenciales en el ámbito educativo.

Cabe destacar que el jurado de la mesa final estuvo presidido por el Contador Heraclio Lanza, quien estuvo secundado por la Contadora Claudia Clas y el Contador Esteban Cartier. Al finalizar la evaluación se sumó el director del IDEI Lic. Gabriel Koremblit Pellegrini, para expresar su beneplácito y sus felicitaciones al flamante graduado.

Compartir