PROVINCIA

La vicegobernadora Monica Urquiza recibió al Presidente de la organización IYF en Argentina

La vicegobernadora y presidenta del Poder Legislativo Mónica Urquiza mantuvo una reunión con el presidente de la Internacional Youth Fellowship (IYF) en Argentina, Gabriel Kim.

Luego de concluido el encuentro que se llevó a cabo en instalaciones del edificio legislativo, la Vicegobernadora, aseguró “ha sido una reunión sumamente enriquecedora porque nos han comentado sobre las actividades que esta fundación lleva a cabo y aquellas que se debieron postergar a raíz de la pandemia”.

La IYF es una organización sin fines de lucro que apoya e incentiva a los jóvenes, transmitiéndoles valores trascendentales; ofreciendo a los estudiantes ampliar su perspectiva cultural por medio de un entrenamiento que abarca lo intelectual, lo emocional y lo espiritual. De esta manera brinda fortaleza interior para que puedan sobrellevar su futuro como líderes en la sociedad.

Esta organización tiene su sede principal en Corea del Sur, se extiende en más de 90 países y cuenta con el apoyo de diferentes educadores, políticos, empresarios, científicos y profesionales de diversas ramas y diversas culturas. Con el lema: Desafío, Cambio y Unión, IYF desea que los jóvenes se conviertan en líderes que transformen el Mañana.

Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Botón volver arriba